Deporte Boliviano

Arias y los hermanos Zeballos pierden en sus torneos

Boris y Federico cayeron en dobles del Challenger de Santiago, mientras que Noelia fue eliminada del W25 de Salinas. Dellien juega este viernes en Chile.

Publicada

el

Arias y los hermanos Zeballos pierden en sus torneos

La Paz 11 de marzo de 2022

 

Por Marcelo Avendaño.-El jueves no fue una buena jornada para los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias, además de Noelia Zeballos, en el Challenger de Santiago y W25 de Salinas, Ecuador, respectivamente, al perder en sus partidos y quedar eliminados.

Zeballos y Arias tuvieron un gran partido en los cuartos de final de dobles en la cancha 1 del Club Manquehue ante los segundos sembrados: el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez.

Ganaron el primer set por 6-2, en el segundo perdieron luego de una dura batalla (7-5) y lo propio sucedió en el tercero (10-5) luego de 1 hora y 24 minutos de juego.

Su eliminación dejó a Hugo Dellien como único representante nacional en el torneo chileno.

Este viernes, en un horario por definir, se enfrentará al neerlandés Jesper de Jong por los cuartos de final.

En Ecuador

Noelia se instaló en los octavos de final del W25 de Salinas, fase en la que se enfrentó a la estadounidense Jessie Aney.

La boliviana tuvo un buen arranque al imponerse en la primera cancha por 6-3.

Pero en los siguientes dos no pudo con el buen juego de la norteamericana que terminó quedándose con los dos siguientes sets (6-3 y 6-2) y por ende el partido después de 2 horas y 25 minutos.

Fue una gran producción de la cruceña superando dos rondas y ubicándose entre las 16 mejores tenistas.

Tendencias

Salir de la versión móvil