Conecta con nosotros

Economia

Armada Boliviana decomisa 104 cajas con productos de contrabando en bermejo

La mercadería de contrabando pretendía ingresar a bordo de un camión a territorio nacional sin documentación de respaldo legal, por el Puente Internacional en el Municipio de Bermejo.

Publicada

el

Foto-Aduana Nacional

Bermejo, 8 de diciembre 2021

El Comando del Área Naval No. 3 “BERMEJO” de la Armada Boliviana informó que resultado del Patrullaje de Control de Lucha Contra el Contrabando, se comisó 104 cajas con galletas y detergente, sin ninguna documentación que avale su internación a territorio nacional.

La mercadería de contrabando pretendía ingresar a bordo de un camión a territorio nacional sin documentación de respaldo legal, por el Puente Internacional en el Municipio de Bermejo, vía que conecta a Bolivia con el vecino país de Argentina, donde efectivos navales de la Base Naval “BERMEJO” que forman parte del Grupo de Tarea del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) en el Sur de Tarija, procedieron al comiso de los productos.

Posteriormente, toda la mercadería incautada fue entregada bajo acta de decomiso a la Aduana Nacional, donde determinaran la cantidad en aforo físico y las acciones legales de acuerdo a normativa vigente.

Publicidad

Tendencias