Política
Arranca el empadronamiento permanente en el Serecí de Santa Cruz
El empadronamiento se ampliará a todos los sábados de febrero con el objetivo de promover la actualización de datos en el padrón electoral y la inscripción oportuna de las personas que cumplan 18 años.

Santa Cruz, 9 de febrero 2025
Este sábado, se inició el empadronamiento permanente en el Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Santa Cruz. La inscripción en el Padrón Electoral Biométrico es para los jóvenes que hayan cumplido 18 años desde el último proceso electoral y para quienes deseen actualizar sus datos.

Así, el empadronamiento se ampliará a todos los sábados de febrero con el objetivo de promover la actualización de datos en el padrón electoral y la inscripción oportuna de las personas que cumplan 18 años.
«Si bien es un servicio que está abierto a la ciudadanía todo el año y de forma permanente, con esta campaña queremos fomentar el registro de la juventud que ya cumplió 18 años y que aún no está empadronada, con el objetivo de descongestionar el empadronamiento biométrico masivo que está sujeto a fechas del calendario electoral que se tendrá en las Elecciones Generales 2025″, explicó el director departamental del Serecí Santa Cruz, Adolfo Freire.
-
Sociedadhace 4 días
Alcaldía tiene listos los buses municipales para reactivarlos el día del partido Bolivia-Uruguay
-
Sociedadhace 4 días
Santa Cruz: Invita a participar de la II versión de la carrera “Nadie se rinde” en apoyo a los niños con cáncer del hospital Oncológico
-
Políticahace 4 días
Manfred Reyes Villa presenta «transformaciones para Bolivia» en foro de UPB
-
Economiahace 4 días
Más de 700 nuevos contribuyentes sacaron el NIT en el primer bimestre de 2025
-
Sociedadhace 2 días
Cochabamba: Una empresa cochabambina liderará la industrialización de residuos en K’ara K’ara
-
Economiahace 2 días
La logística energética boliviana: Avances de YPFB en medio de los desafíos del sector de hidrocarburos
-
Sociedadhace 2 días
El Alto: Alcaldía tiene listos los buses municipales para reactivarlos el día del partido Bolivia-Uruguay
-
Deporte Bolivianohace 2 días
La piscina semiolímpica de El Alto ya cuenta con homologación nacional e internacional