Conecta con nosotros

Sociedad

Arturo Murillo anuncia que expulsará a los extranjeros delincuentes 

Publicada

el

La Paz Bolivia 31 de Julio de 2020

El Minsitro de Gobierno, Arturo Murillo anuncia que expulsarán a los extranjeros que se dediquen a la delincuencia en Bolivia.

«Todo extranjero que violente seguridad de Bolivianos será deportado, Bolivia tiene los brazos abiertos para los que vengan a aportar No así a los que quieran delinquir», publicó Murillo en su cuenta oficial de Twitter

La declaración de Arturo Murillo se dio luego de una publicación del diario Los Tiempos, donde cuenta que la «Felcc aprehendió a un venezolano por robo agravado en el departamento de Cochabamba

A continuación la publicación del diario Los Tiempos

Felcc aprehende a un venezolano por robo agravado

Arma secuestrada por la Policía | Policía Boliviana
Seña particular del súbdito venezolano. | Policía Boliviana

El comandante departamental de la Policía, Javier Mendoza, informó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a un hombre de nacionalidad venezolana por portación de un arma de fuego y un cuchillo de cocina.

“Este hombre, junto a dos personas, ingresó a una ferretería ubicada en Taquiña norte, la víctima se percató del hecho y activo una alarma de seguridad que alertó a los vecinos. Dos lograron escapar, pero el venezolano gracias a la intervención de los vecinos fue capturado”, señaló.

Personal de la Felcc, tras realizar la requisa correspondiente al sindicado, encontró un arma de fuego calibre 32 y un cuchillo de cocina.

“El dueño de la ferretería declaró que los antisociales lograron abrir la caja fuerte de donde sustrajeron 3 mil bolivianos. Los investigadores realizan las pesquisas correspondientes para identificar y atrapar a los antisociales que lograron escapar”, manifestó el jefe policial.

Publicidad

Facebook

Tendencias