El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, reiteró el viernes, en conferencia de prensa en Santa Cruz, que las autoridades tienen como uno de sus objetivos principales luchar contra la corrupción, el terrorismo y el narcotráfico en Bolivia, para devolver la tranquilidad a toda la ciudadanía.

“Tenemos una lucha frontal contra el terrorismo, el narcotráfico, pero también contra la corrupción. No nos va a temblar la mano para meter a la cárcel a todo delincuente que trate de hacerle daño a nuestro país”, manifestó la autoridad.

Asimismo, aseguró que en caso de denuncias no importará el cargo, entidad o profesión de las personas que cometan delitos, ya que serán investigadas y procesadas de la misma manera que a un delincuente.

«Estoy haciendo mi trabajo, estoy en contra de todo juez y fiscal que libera un delincuente teniendo todas las pruebas, estoy trabajando por el bienestar de la población, no me importa que me cuestionen, estoy haciendo lo correcto», afirmó Murillo.

Agregó que cada proceso y denuncia tendrá su respectivo seguimiento, para asegurar que no se comentan actos irregulares.