Fútbol Boliviano
Asambleistas reconocen a The Strongest, Bolivar y Always Ready por su trayectoria en el futbol boliviano

La Paz, 19 de Abril 2021
El Presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, entregó reconocimientos a los equipos representativos del futbol paceño por su trayectoria y aporte a la salud, mismos que este mes están de aniversario: The Strongest (113 años), el Club Bolívar (96 años) y Always Ready (88 años).
“El día de hoy es una gran satisfacción en tener a los tres representantes más importantes del futbol del departamento de La Paz. El equipo más antiguo, The Strongest que cumple 113 años, al Club Bolívar con 96 años de vida institucional y el Club Always Ready que cumplió 88 años de vida institucional, con perspectiva de seguir sumando glorias, representado a la ciudad más joven revolucionaria y patriota. Es un orgullo, siendo alteño, me siento muy orgulloso de tener un equipo como Always Ready, que está en ascenso”, dijo Mamani.
En el acto de reconocimiento realizado en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) participó la vicepresidenta del Club The Strongest, Verónica Palenque; el vicepresidente del Club Bolívar, Alejandro Montaño y el representante de Always Ready, Marcelo Centeno.
“Por el tema de la pandemia tenemos serios problemas para poder asistir y disfrutar con nuestros tres equipos y sus victorias, pero tenemos las redes sociales por las que podemos seguir a nuestros quipos, esperemos podamos cantar las victorias de nuestros equipos profesionales que nos representan a nivel nacional e internacional. Muchas felicidades por su aniversario que cumplen estos tres equipos del departamento de La Paz”, concluyó Mamani.
-
Sociedadhace 4 días
Dos universitarios estudian desde hace 52 años en la UMSA de La Paz
-
Economiahace 2 días
La Planta de Urea rompe récords en la venta del fertilizante por más de $us 100 millones en cuatro meses
-
Economiahace 3 días
Banco FIE incentiva el ahorro de las familias bolivianas impulsando el DPF+ con una atractiva tasa de interés
-
Sociedadhace 4 días
Policía aprehende a siete personas que robaron dinero del edificio El Ceibo en la ceja de El Alto
-
Sociedadhace 4 días
Recuperan cuerpo de Ronald Eduardo Sarco Mendoza, el segundo y último de la construcción ilegal
-
Sociedadhace 3 días
En Santa Cruz para este fin de semana se espera un sur con lluvias
-
Bolivianos en Argentinahace 4 días
Rafael Bautista Segales se reúne con la Colectividad Boliviana en Laferrere
-
Economiahace 4 días
Aduana Nacional doblará seguridad en fronteras, priorizará vigilancia de alimentos