Bolivianos en Argentina

Asesinan a golpes a un boliviano en Puerto Madryn

Publicada

el

Un hombre de 38 años murió como consecuencia de una violenta golpiza. La víctima fue identificado como René García de nacionalidad boliviana. 

Este domingo 20 de noviembre alrededor de las 10:40 personal policial de Puerto Madryn tomó intervención en un hecho de violencia denunciado por vecinos de la zona noroeste de la ciudad, al arribar al lugar hallaron el cuerpo de un hombre gravemente herido con señales de violencia.

El individuo fue identificado como René García, de 38 años, quien yacía en la calle cubierto de sangre.

Feroz golpiza

El hecho se registró en la calle Estanislao del Campo a escasos metros de la intersección con Carmelo Pérez, y según datos oficiales, el hombre falleció tras ser ingresado al hospital Andrés Isola de la ciudad portuaria.

De acuerdo a los datos suministrados por vecinos del barrio donde fue hallado el individuo, todo indica que se trata de un homicidio provocado por una feroz golpiza.

La Policía investiga el caso y dio intervención al Ministerio Público Fiscal local para continuar con los procedimientos de rigor.

UN MENOR DETENIDO POR EL ASESINATO DE RENÉ GARCÍA

El acusado quedó alojado en el COSE. Tiene 16 años y antecedentes policiales. Según la investigación algunos vecinos lo vieron correr ensangrentado y con una botella.

La audiencia de apertura de investigación y control de detención será el miércoles ante la jueza Marcela Pérez. La audiencia, como lo determina el Código Procesal de Chubut, será a puertas cerradas por estar un menor involucrado.

La Policía realizó allanamientos en el Barrio 159 viviendas de Madryn y logró detenerlo.
García quedó agonizando en una esquina del Barrio Güemes de nuestra ciudad a media mañana del domingo y falleció camino al Hospital.

Los investigadores intentan determinar las causas del crimen, ocurrido el domingo en el barrio Güemes, ya que hasta el momento no detectaron signos de robo hacia la víctima.

Vecinos del lugar observaron el hecho y dieron aviso a la policía, que arribó a los pocos minutos y halló a García tendido en el suelo. “La ambulancia llegó rápido pero lamentablemente falleció en el hospital producto de las lesiones sufridas “, indicó el fiscal Jorge Bugueño.

Los peritos que trabajaron en la escena del crimen hallaron botellas y manchas hemáticas.

La principal sospecha apunta a que el menor, que anteriormente se había peleado con otra persona, cometió el crimen “por enojo”. García falleció por las graves heridas en la cabeza producto de golpes con algún objeto duro.

Fuente Lu17.com

Tendencias

Salir de la versión móvil