Bolivianos en Argentina

Atención médica por telemedicina para los argentinos que viajan al Mundial de Qatar

Empresa de Atención Médica Primaria Oline telemedicina lanzó un programa especial para acompañar a todos los argentinos que viajan al Mundial de Qatar para alentar a la Selección Argentina.

Publicada

el

Telemedicina-life.ar

Buenos Aires 17 de noviembre de 2022

 

La Empresa de Atención Médica Primaria Oline telemedicina lanzó un programa especial para acompañar a todos los argentinos que viajan al Mundial de Qatar para alentar a la Selección Argentina.

El programa Salud y Pasión Argentina fue lanzado para acompañar la pasión de los argentinos que viajan alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde podría ser el último Mundial de Lionel Messi

Salud y Pasion Argentina es un programa de Atención Médica Primaria de Clínica Médica por telemedicina con una Guardia Virtual disponible las 24 horas los 7 días de la semana para atender cualquier circunstancia de salud que tengan los argentinos en Qatar.

El programa tiene:

-Consultas de Clínica Médica durante las 24 horas, los 7 días de la semana
-Recetas Electrónicas en ingles y español
-Interconsultas
-Lectura de Estudios Médicos
-Lectura de recetas
-Salvado de recetas

Activa tu plan aquí

 

¿Cómo acceder al Programa Salud y Pasión Argentina?

Hay que suscribirse al servicio de telemedicina con un pago fijo de $ 2.449

Se puede pagar con Mercado Pago, Tarjeta de Crédito, Débito Automático y Transferencia Bancaria

Con el pago de suscripción tenes acceso para atenderte todas las veces que necesites durante las 24 horas.

¿Cómo hago para atenderme?

Hay dos formas:
1 Al estar ya suscripto al servicio de telemedicina escribís por  WhatsApp al 1176009944 un administrativo te recepciona y te genera un link para que entres y te atiendas con un médico al instante.

2 Enstras a nuestra web telemedicina-life.ar vas a la sección atenderme ingresas tu usuario de afiliado y de forma automática te llega un link de la videoconsulta al correo y WhatsApp

Podés atenderte desde tu celular, tablet y o computadora.

La Selección Argentina dirigida por Scaloni llega en un gran momento después de salir campeón de la última Copa América frente a Brasil con un golazo de Ángel Di María.

Más servicios

Conoce nuestro plan estrella del verano:

Plan Vacaciones

El Plan Vacaciones de telemedicina es un servicio de salud exclusivo para vos y tu grupo familiar. Tiene una guardia virtual durante las 24 horas en la especialidad de Clínica Médica y Pediatría.

Nuestro propósito es acompañarte en todos los momentos de tu vida para ello diseñamos un Plan Individual, Plan Familiar y un Plan Empresa. 

 

Sobre telemedicina

Telemedicina es una empresa de Atención Médica Primaria con una guardia virtual de Clínica Médica, Pediatría. Además podes atender en Traumatología, Psicología, Nutrición y en más de 15 especialidades. Emitimos Recetas Electrónicas en inglés y español, lectura y salvado de recetas.

Hablemos

WhatsApp al 1176009944

E-mail contacto@telemedicina-life.ar

Instagram @telemedicinafile
Facebook/Telemedicina
web www.telemedicina-life.ar

#VamosArgentina
#VamosMessi
#TelemedicinaMundial
#Telemedicina
#SaludYPasiónArgentina
#TelemedicinaArgentina
#VivamosElMundialConSalud #GanemosElMundialConSalud

Tendencias

Salir de la versión móvil