Conecta con nosotros

Política

Autoridades agradecen la unidad de los sucrenses al impulsar la aprobación del crédito para el Corredor Urbano

“Este no es un logro de la Alcaldía, solamente, es un logro de los sucrenses, porque gracias a esa unidad hemos conseguido esto, gracias a ese trabajo mancomunado vamos a tener estas 11 megaobras que sumadas a las 29 que tenemos para el Bicentenario, estamos seguros que vamos a concluir nuestro plan de 40 megaobras”.

Publicada

el

Proyecto del Corredor Urbano
Foto-Proyecto del Corredor Urbano

Sucre, 19 de junio 2024

El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, en la Rueda de Prensa que ofreció, expresó su beneplácito y agradecimiento a todos los sucrenses que trabajaron en unidad e impulsaron la aprobación del crédito de 43 millones de dólares (más de Bs 300 millones), por parte de la Cámara de Diputados, para consolidar el proyecto del Corredor Urbano del Bicentenario que se ejecutará con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En ese contexto, agradeció a Diputados y Senadores, Central Obrera Departamental (COD), Comité Cívico, Juntas Vecinales, Gobernación, Empresarios Privados y a toda la gente que ama, luchó e hizo gestiones para consolidar la aprobación del crédito del BID.

“Este no es un logro de la Alcaldía, solamente, es un logro de los sucrenses, porque gracias a esa unidad hemos conseguido esto, gracias a ese trabajo mancomunado vamos a tener estas 11 megaobras que sumadas a las 29 que tenemos para el Bicentenario, estamos seguros que vamos a concluir nuestro plan de 40 megaobras”, aseguró.

Reiteró que dicho crédito, otorgado por el BID, será cancelado al 100% por el Gobierno Central lo que significa que es un regalo para Sucre, y la Alcaldía no tendrá que cancelar absolutamente nada de ese financiamiento.

Tendencias