Política

Autoridades cruceñas se reúnen con la CIDH y le piden emitir un informe objetivo para tener credibilidad de la población

“Nosotros exigimos a la comisión de la CIDH que emitan un informe objetivo e independiente para que la población boliviana pueda tener credibilidad en esta comisión”.

Publicada

el

Foto-CIDH en Santa Cruz

Santa Cruz, 29 de marzo 2023

Al concluir la reunión sostenida entre miembros de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos (CIDH) y secretarios de la Gobernación, el asesor de Gestión, Efraín Suárez, solicitó a la comisión emitir un informe objetivo e independiente sobre su visita al país luego de haber recogido los testimonios de las víctimas y presos políticos que tiene secuestrados en las cárceles del país el Gobierno nacional.

“Nosotros exigimos a la comisión de la CIDH que emitan un informe objetivo e independiente para que la población boliviana pueda tener credibilidad en esta comisión”, enfatizó Suárez.

Durante el encuentro, las autoridades de la Gobernación hicieron un relato de los antecedentes ocurridos desde el 2016 hasta la fecha de hoy, en relación a la vulneración de la democracia en el país y departamento.

Tendencias

Salir de la versión móvil