Conecta con nosotros

Sociedad

Autoridades de Tarija piden ampliar hasta el viernes la suspensión de clases por nevada

Publicada

el

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, anunció que solicitará la ampliación hasta mañana, viernes, de la suspensión de ante la Dirección Distrital de Educación de Cercado, por el frío extremo que se registra en esa región del sur del país.

«Nosotros vamos a solicitar, si bien es un perjuicio en el tema educativo, pero creemos que por precaución mañana (viernes) tampoco se den las clases, porque tenemos dos días más con bajas temperaturas. Vamos a pedir oficialmente a la Distrital de Educación que puedan suspenderse las clases para el día de mañana, cosa que el lunes vuelvan con normalidad los chicos sus actividades educativas», informó en una conferencia de prensa.

La Dirección Distrital de Educación de Cercado suspendió el miércoles y jueves las actividades escolares, por la nieve y el frío que ingresó al departamento de Tarija, para precautelar la salud de los estudiantes.

Por su parte, la asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Amanda Calizaya, anunció también que pedirá oficialmente a la Distrital de Educación la ampliación de la suspensión de las labores escolares por el intenso frío que se vive en la ciudad de Tarija.

Facebook

Tendencias