Autos 0km

Autostar apuesta por el crecimiento de marcas Premium

“5 Días sobre Ruedas” una amplia oferta de vehículos, adaptada a todo tipo de necesidades, dando la bienvenida a la reconocida marca Chery, una de las marcas chinas de mayor jerarquía.

Publicada

el

Foto-5 Días sobre Ruedas

La Paz, 6 de noviembre 2022

 Apostando por el crecimiento automotor de marcas Premium en la ciudad de La Paz, AutoStar CAS S.R.L. presentó durante la Feria “5 Días sobre Ruedas” una amplia oferta de vehículos, adaptada a todo tipo de necesidades, dando la bienvenida a la reconocida marca Chery, una de las marcas chinas de mayor jerarquía.

 Contando con cuatro showrooms entre las ciudades de La Paz y El Alto y con perspectiva de abrir nuevos espacios, AutoStar CAS S.R.L.  participa en la Feria “5 Días sobre Ruedas”, con una amplia oferta de vehículos de calidad internacional, que se adapta a las diferentes necesidades. “Consolidándonos como una empresa aliada a nuestros clientes en sus viajes, aventuras, trabajo, cotidianidad, etc.”, mencionó Javier Nemmer, Gerente de Marca.

El ejecutivo adicionalmente señaló que los visitantes podrán acceder a diferentes modelos de la reconocida marca Chery, una de las marcas chinas de mayor jerarquía, identificada como uno de los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial con los mayores estándares de calidad y tecnología.

 Por su parte, a tiempo de dar por inaugurado su espacio en la reconocida feria Gastón Jáuregui, Gerente General de la empresa, destacó que “AutoStar CAS S.R.L celebra dos años este próximo 9 de noviembre desde el cambio de gestión, enfocado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Somos una empresa altamente comprometida con el desarrollo del país y en esta labor trabajamos en la capacitación de nuestro personal enfocándonos en los servicios de venta y post venta en ambas ciudades”.

Sobre AutoStar C.A.S. S.R.L

AutoStar C.A.S. S.R.L es el concesionario oficial en las ciudades de La Paz y El Alto de las marcas Mitsubishi, Mercedes Benz, Ram, Fiat, Jeep, Fuso y ahora inicia la concesión de la prestigiosa marca Chery. La empresa cuenta con un equipo altamente capacitado en ventas y servicios post venta en ambas ciudades.

AutoStar C.A.S S.R.L cuenta adicionalmente con servicio técnico y chapa y pintura, garantizando los servicios de acuerdo a la necesidad del cliente.  La empresa tiene dos talleres en la zona sur y uno de chaperío en Cota Cota. Próximamente se tiene prevista la inauguración de un taller en la ciudad de El Alto.

 Visítanos en:

Chery: Av. Hernando Siles esquina calle 11 de Obrajes

Jeep, Ram, Fiat: Av. Ballivián Nº 624 entre calles 12 y 13 de Calacoto

Mitsubishi: Av. Ballivián Nº 678. esq calle 13 de Calacoto

Mercedes Benz: Av. Ballivián Nº 1078 entre 16 y 17 de Calacoto

Servicio Técnico: Calle 30 esq. Alvarez Plata Nº 17 Cota Cota

Taller Chapa y Pintura: Calle 31, entre Alvarez Crespo y Alvarez Plata, callejón Castro Nº 30 Cota Cota

Tendencias

Salir de la versión móvil