Conecta con nosotros

Espectaculos

Ayuda para el actor boliviano Eric Calancha 

Eric Calancha, actor boliviano de la película «Yo soy Hermes» próxima a estrenarse en Bolivia y Argentina necesita ayuda para realizarse un tratamiento de Vertebroplastia.

Publicada

el

Eric Calancha

 

El actor boliviano Eric Calancha de la película «Yo soy Hermes« próxima a estrenarse en Bolivia y Argentina necesita ayuda para realizarse un tratamiento de Vertebroplastia.

«Eric Calancha tiene aplastamiento vertebral de las primeras tres vértebras, está delicado de salud y necesita de neustro apoyo para realizarse el tratamiento de Vertebroplastia, por lo cual se tiene que comprar con suma exigencia dos kit de dicho tratamiento», escribieron para activar la campaña de ayuda para Eric Calancha

¿Cómo ayudar a Eric Calancha?

Para ayudar a Eric Calancha podes hacer tu colaboración vía QR clic AQUÍ

Tel 70689684

Eric Calancha Cossío es un gran artista que ha protagonizado series como Sigo siendo el Rey, cortometrajes ganadores como Aguita de mar, y en el teatro ha destacado en muchas como «El amor se ha estido». Ahora necesita con suma urgencia nuestra ayuda para este tratamiento que le está ocasionando mucho dolor y no puede continuar con sus actividades por el reposo recomendado.

Apoyemos esta campaña, por favor, entre tod@s vamos a logar reunir la cantidad que necesita , toda ayuda es bienvenida.

En el afiche están los datos de su cuenta bancaria, también su Qr.

¡Fuerza amigo querido!

#teatro #campañasolidaria

 

Películas de Eric Calancha

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Eric Calancha. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Eric Calancha y podemos apreciar en cada una de sus películas.

 

Filmografía de Eric Calancha

El talento de Eric Calancha a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Amy Hesketh) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

No importa si la película en la que actúa es de género Terror, Fantástico porque Eric Calancha es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Eric Calancha

Eric Calancha es un actor boliviano que nació en La Paz en 1993. Antes de dedicarse a la actuación, su vida estuvo marcada por diversos intereses y actividades que lo llevaron a recorrer una parte del mundo en busca de su identidad.

Desde joven, Eric estuvo interesado en la música y comenzó a tocar guitarra y piano a los 12 años. A los 16 años, ganó un concurso de canto en Bolivia y, con el dinero del premio, decidió viajar a Londres para estudiar música en la prestigiosa Royal Academy of Music.

Después de un año en Londres, decidió abandonar sus estudios de música y comenzó a trabajar en distintos trabajos temporales para mantenerse y costear sus viajes. Así, estuvo trabajando en España como modelos publicitario y vendedor ambulante.

Durante su estancia en España, Eric comenzó a interesarse por la actuación y decidió tomar clases en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza en Madrid. Después de unos meses de estudio, decidió mudarse a Los Angeles, EE.UU., para continuar formándose en actúación.

En Los Angeles, Eric trabajó en varias producciones independientes y también tomó clases con maestros como Ivana Chubbuck y Larry Moss. Su primer trabajo en televisión lo consiguió en la serie “NCIS: Los Angeles” en 2017. Desde entonces, ha participado en varias producciones en EE.UU. y Sudamérica.

La vida de Eric Calancha antes de convertirse en actor fue muy diversa y llena de experiencias en distintas partes del mundo que le ayudaron a descubrir sus verdaderas pasiones y a definirse como artista. Gracias a su trayectoria y talento, hoy en día es uno de los actores más prometedores de Bolivia y su legado en la actuación seguramente seguirá creciendo por muchos años.

 

Tendencias