Economia

Azafatas de los stands de El Alto en la Expocruz serán cholitas

Los 30 microempresarios esperan con mucha expectativa la Expocruz, ya que será una buena oportunidad para volver a la reactivación económica productiva alteña.

Publicada

el

Foto-Alcaldía de El Alto

El Alto, 1 de septiembre 2021

A diferencia de los demás expositores, la ciudad de El Alto contará con la presencia de “cholitas” azafatas en sus stands, que representarán la cultura alteña en la Expocruz que se llevará adelante del 17 al 26 de septiembre en la capital oriental. Será la primera vez que mujeres de pollera participen como azafatas en dicho evento acompañando a los 30 microempresarios alteños.

“Nuestras azafatas serán cholitas alteñas que vayan y representen nuestra cultura y bueno nosotros esperamos tener muy buena respuesta, puesto que es una vitrina para mostrar la mano de obra calificada que tenemos en la ciudad de El Alto, para mostrar todo lo que puede hacer la ciudad de El Alto en tema de producción”, remarcó la alcaldesa Eva Copa.

El pasado viernes por la noche la alcaldesa Eva Copa sorprendió a la población vestida de Chola Paceña en el evento de la elección del Rostro Cholita Alteña, incluso se animó hacer una pasarela, de manera que empoderó aún más a la mujer de pollera alteña.

Por su parte, los 30 microempresarios esperan con mucha expectativa la Expocruz, ya que será una buena oportunidad para volver a la reactivación económica productiva alteña que estuvo paralizada cerca de dos años debido a la pandemia del Covid-19.

“De los más de 150 pequeños microempresarios que han participado de la feria productiva, han clasificado 30, estos 30 van a participar de la Expocruz de Santa Cruz en algunos días más”, subrayó Copa.

Tendencias

Salir de la versión móvil