Conecta con nosotros

Política

Bancadas del MAS ratifican a Rodríguez y Mamani en las presidencias del Senado y Diputados

Mediante votación se ratificó a los actuales presidentes del Legislativo para el periodo 2021-2022, como parte de la democracia interna.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

La Paz, 30 de octubre 2021

En una reunión con la Casa Grande del Pueblo, las bancadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) ratificaron en la presidencia del Senado a Andrónico Rodríguez y en Diputados a Freddy Mamani para la próxima legislatura.

La diputada Bertha Acarapi informó que mediante votación se ratificó a los actuales presidentes del Legislativo para el periodo 2021-2022, como parte de la democracia interna.

Rodríguez y Mamani fueron elegidos presidentes del Senado y de Diputados, respectivamente, en noviembre de 2020 y están a días de cumplir su ahora primera gestión. La reunión con Arce se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

Rodríguez es senador electo por Cochabamba y vicepresidente de las Seis Federaciones de Cocaleros del Trópico de Cochabamba, lideradas por el expresidente Evo Morales.

Mamani obtuvo este viernes un doctorado en la Universidad Pública de El Alto (Upea). “Es un orgullo como maestro, alteño y padre de familia. Estoy convencido que el aprendizaje nunca termina, porque es el único camino para liberarse”, posteó en su cuenta en Twitter.

Ahora resta por definir el resto de las directivas, comisiones y comités. La oposición también entra en este proceso.

Tendencias