Economia

Banco FIE incentiva el ahorro de las familias bolivianas impulsando el DPF+ con una atractiva tasa de interés

“Desde Banco FIE estamos comprometidos con el proceso de reactivación económica en el país y consideramos que una forma de apoyar a nuestra clientela  es otorgarles atractivas condiciones, no sólo para la otorgación de créditos sino para el ahorro, y por eso proponemos un producto que permite a las madres y sus familias velar por su economía mediante un Depósito a Plazo Fijo, en el que el dinero pueda generar mayores y mejores rendimientos a favor del bienestar familiar”.

Publicada

el

Foto-Banco FIE

La Paz, 14 de mayo 2022

En el mes dedicado a las madres bolivianas, Banco FIE pone a disposición de su clientela el “DPF+”, un producto destinado a promover e impulsar el ahorro, con una atractiva tasa de interés de 5,6%, que permitirá obtener un mejor rendimiento de los ahorros en plazos determinados.

El “DPF+” está destinado a personas naturales y puede ser abierto con un monto mínimo de Bs. 7.000 y un máximo de Bs. 200.000, con un plazo de 361 a 540 días. Para efectuar la apertura de este producto sólo se requiere presentar la Cédula de Identidad vigente y se puede efectuar en cualquiera de los Puntos de Atención Financiera de Banco FIE a nivel nacional.

“Desde Banco FIE estamos comprometidos con el proceso de reactivación económica en el país y consideramos que una forma de apoyar a nuestra clientela  es otorgarles atractivas condiciones, no sólo para la otorgación de créditos sino para el ahorro, y por eso proponemos un producto que permite a las madres y sus familias velar por su economía mediante un Depósito a Plazo Fijo, en el que el dinero pueda generar mayores y mejores rendimientos a favor del bienestar familiar”, afirmó Mariela Soliz, Gerenta Nacional de Marketing Estratégico de Banco FIE.

La confianza de la clientela ha permitido alcanzar más de 1,839 millones de dólares en captaciones del público a nivel nacional, a través de depósitos en Cajas de Ahorro y Depósitos a Plazo Fijo.

“Nuestros resultados alcanzados a nivel nacional confirman que nuestra clientela genera un círculo virtuoso entre crédito y ahorro, con el apoyo comprometido de Banco FIE que busca en todo momento brindar sus servicios con calidad y calidez”, finalizó Mariela Soliz.

Banco FIE cuenta con presencia en todo el territorio nacional a través de 476 puntos de atención financiera, con una fuerte presencia rural. Posee una red de 225 cajeros automáticos y 135 agencias – de las cuales 41 se encuentran en zonas rurales y 94 en zonas urbanas y periurbanas – situándose como la tercera entidad del sistema financiero boliviano con la mayor red de agencias a nivel nacional.

Tendencias

Salir de la versión móvil