Economia

Banco Ganadero muestra sus propuestas crediticias en la Feria de Servicios Financieros de Cochabamba

“Un equipo de asesores financieros brindará una atención personalizada para que los visitantes puedan despejar dudas para financiar sus sueños y planes familiares. Todas las personas que aún no tienen una cuenta en el Banco Ganadero pueden abrirse una en menos de cinco minutos y tener la facilidad de realizar más de 20 operaciones financieras desde su propio teléfono y a cualquier hora de día”.

Publicada

el

Foto-Banco Ganadero

Cochabamba, 20 de mayo 2022

Durante tres días, el Banco Ganadero presentará, según explica Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, diversos productos financieros para la compra de vehículos, Automax; crédito para casa, crédito de consumo, Consumax; banca productiva para PyMe, MyPe, para apalancar un negocio con la compra de maquinaria.

“Un equipo de asesores financieros brindará una atención personalizada para que los visitantes puedan despejar dudas para financiar sus sueños y planes familiares. Todas las personas que aún no tienen una cuenta en el Banco Ganadero pueden abrirse una en menos de cinco minutos y tener la facilidad de realizar más de 20 operaciones financieras desde su propio teléfono y a cualquier hora de día”, explicó.

Adicional a esto, la entidad brindara beneficios a sus usuarios, a las personas que se abran una cuenta denominada GanaDoble, tendrán la opción de ingresar al sorteo de 1 millón de bolivianos que se realizará el lunes 30 de mayo. “Por cada 100 Bs que tengan depositado tienen ganada 1 opción para ingresar automáticamente al sorteo de este importante monto de dinero. Sabemos que solo pensar en ser ganadores nos invita a soñar”, aseguró.

“Los visitantes podrán a través del kiosko de autoservicio que estará disponible en el mismo stand, abrir su primera cuenta bancaria y recibir su tarjeta de débito en ese instante, habilitar GanaMóvil, renovar o reponer las tarjetas de débitos vencidas o extraviadas y la apertura de una segunda cuenta que quiera realizar el visitante, por ejemplo, en GanaDoble”, comenta Aguilera.

La Feria de Servicios Financieros es organizada por una diversidad de organizaciones públicas y privadas que unen esfuerzos para hacer de este un evento de inclusión financiera. El ingreso es completamente gratuito. El día viernes es de 17:00 hasta las 22:00 y el fin de semana a partir de las 15:00.

Tendencias

Salir de la versión móvil