Sin categoría

Base naval decomisa 1.296 pies tablares de madera en Riberalta

En esta jornada en dos horarios diferentes, interceptaron un Motocard transportando 250 pies tablares de madera, para luego, hallar un Camión con 1.046 pies tablares de madera.

Publicada

el

Foto-Armada Boliviana

Riberalta, 5 de agosto 2021

En la ruta Riberalta carretera a la Comunidad Warnes en el Departamento del Beni, efectivos de la Base Naval “Riberalta”, dependiente del Primer Distrito Naval “Beni” de la Armada Boliviana sorprendieron dos motorizados transportando 1.296 pies tablares de madera ilegal.

“Esta operación fue resultado del patrullaje permanente, que efectivos navales vienen realizando en puntos estratégicos dentro el área de jurisdicción. Y que, en esta jornada en dos horarios diferentes, interceptaron un Motocard transportando 250 pies tablares de madera, para luego, hallar un Camión con 1.046 pies tablares de madera, ambos de la especie ´Aliso´, que al momento de la inspección no portaban con los documentos legales correspondientes”, informó el Capitán de Navío Limber Alberto Nuñez Fernandez, Comandante del Primer Distrito Naval “Beni”.

Acciones que se coordinó con personeros de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT.), para proceder al decomiso de estos recursos maderables, que al momento se encuentran en custodia en la Unidad Naval.

Tendencias

Salir de la versión móvil