Conecta con nosotros

Economia

BoA confirma que hoy domingo se realiza el vuelo Madrid-Viru Viru

El vuelo Madrid-Viru Viru se realizará este domingo y Viru Viru-Madrid el lunes.

Publicada

el

Foto- BoA

La Paz, 9 de julio 2023

Boliviana de Aviación (BoA) informó que entre hoy domingo y lunes se realizarán los vuelos que fueron reprogramados de España a Bolivia y de Bolivia a España, respectivamente, luego que se contratara un servicio tercerizado para esta ruta.

Este itinerario debía cumplir la empresa tercerizada OMNI, pero su aeronave se encuentra en mantenimiento. “BoA consiguió contratar el servicio de otra firma tercerizada, que operará ya este domingo 9 de julio y lunes 10”, informó en un comunicado.

El vuelo Madrid-Viru Viru se realizará este domingo y Viru Viru-Madrid el lunes.

“La empresa aérea estatal, cumpliendo con la normativa, entrega asistencia de hospedaje, alimentación y medios de comunicación para los pasajeros en Madrid”, aseguró la firma.

También abrió la posibilidad de que los pasajeros en Madrid puedan cambiar su itinerario sin cargo alguno, si así lo definen.

Ante lo ocurrido, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) realiza un seguimiento a los vuelos cancelados por BoA en la ruta Santa Cruz-Madrid, para que otorgue “información completa, oportuna y clara” sobre los vuelos afectados.

BoA explicó que utiliza los aviones de OMNI, “mientras los dos aviones Airbus 330-200 recién incluidos en la flota terminan el proceso de certificación”.

“Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a los pasajeros afectados y ratificamos que ambas empresas, BoA y OMNI, hemos tomado todas las medidas necesarias para que las operaciones se normalicen en el menor tiempo posible, siempre teniendo como prioridad la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros”, se establece en el comunicado hecho público en su cuenta en Twitter.

Tendencias