Economia

BoA incorpora un nuevo avión a su flota, con capacidad para 168 pasajeros

Se trata de una nave 737 800 NG, con capacidad de transporte de 168 pasajeros, que será incorporada a la flota de aeronaves de la estatal, para mejorar la calidad de atención a los pasajeros.

Publicada

el

Foto-Nuevo avión para BoA

ELa Paz, 8 de diciembre 2022

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció este jueves la presentación de un nuevo avión para Boliviana de Aviación (BoA). Se trata de una nave 737 800 NG, con capacidad de transporte de 168 pasajeros, que será incorporada a la flota de aeronaves de la estatal, para mejorar la calidad de atención a los pasajeros.

“Con esta aeronave suman tres aviones nuevos para el servicio de todos los bolivianos”, aseguró Montaño, en conferencia de prensa.

Agregó que la presentación oficial de la nueva adquisición se realizará en la ciudad de Cochabamba.

La autoridad indicó que el avión se incorporará bajo la modalidad leasing (arrendamiento con opción a compra), por un alquiler mensual de $us 145 mil.

La autoridad anunció que BoA tiene previsto incorporar a su flotilla de aeronaves un modelo CRJ de 50 pasajeros, que brindará el servicio de transporte para municipios chicos, como Rurrenabaque, Riberalta o Guayaramerín.

“Estos aviones nuevos son para dar más confort y mejorar la atención a los pasajeros”, reiteró la autoridad.

Tendencias

Salir de la versión móvil