Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Bolívar despide a su DT Natxo González: la historia

Publicada

el

DT de Bolívar
La portada de la revista Magazine del domingo 23 de mayo está dedicada a la baja como DT de Bolívar del español Ignacio González.
La Paz 23 de mayo de 2021

Ignacio González deja de ser DT de Bolívar. ¿Por qué? Los resultados en la Copa Libertadores y en la Sudamericana lo sepultaron. Encima, no tenía el apoyo total del vestuario.

Desde el día que Marcelo Claure destacó en Twitter los datos de su nueva adquisición, hasta el jueves 27 del quinto mes de 2021, cuando el técnico mande a la cancha a su última alineación celeste, habrán pasado solo 167 días. El contrato firmado era por tres años. No cumplirá ni la sexta parte.

Los detalles de la caída de Natxo González están en la revista digital Magazine de este domingo 23 de mayo. Visite la web premiumsportsbo.com

La Copa América vuelve a ser solo de Sudamérica

Luego de 30 años, el certamen más antiguo de selecciones del mundo tendrá la participación de sus 10 selecciones originales, ya sin invitadas, algo que no ocurría desde 1993.

‘Chocolatín querido…’

Jaime Sirpa investigó durante más de dos años y escribió un libro que revisa la trayectoria, de principio a fin, del notable futbolista de los Yungas Ramiro Castillo Salinas.

Para Tokio, Bolivia solo tiene una clasificada

Para los Juegos de Rio 2016 el país tenía 12 participantes. ¿Qué ha cambiado? Las marcas son más duras, el apoyo ha desaparecido y la pandemia complicó más aún la situación.

Tendencias