Deporte Boliviano

Bolívar en la Libertadores: ¡Allá vamos!

Publicada

el

La Academia inicia su trigésima quinta participación en la Copa. La cita es el martes 9 de marzo, una visita al uruguayo Montevideo Wanderers en la ida de la segunda fase.

Magazine, la revista digital PremiumSports, presenta este domingo algunos datos para conocer algo más de la historia celeste en el torneo de clubes más importante de la Conmebol.

Todo está en la web premiumsporsbo.com: en cuántas ediciones ya ha participado, cuál fue su primer partido, qué jugadores alinearon aquella vez, cuál fue el último cotejo hasta ahora y con qué equipo lo disputó.

También sus números: partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, de local y visitante; goles a favor y goles en contra.

La Academia se clasificó a la edición 2021 como Bolivia 3, por lo que jugará desde la segunda fase. Su rival será el uruguayo Montevideo Wanderers, que lo recibirá el martes a partir de las 18.15 (hora boliviana) en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital charrúa. La revancha se jugará una semana después en el Hernando Siles de La Paz, a la misma hora.

Además: ¿cuáles son los 47 equipos clasificados a la Libertadores? Tres ya fueron eliminados y aún quedan por clasificarse dos.

Cuatro preguntas

1 El inicio del campeonato boliviano está programado también para el martes 9, pero hay una pugna entre la FBF y Fabol. ¿Comenzará a rodar el balón?

¿Te gusta el humor deportivo, en especial el futbolero? Hojea Magazine y encontrarás algunas “perlitas”.

3 ¿Sabes quién es el futbolista africano que no lo pensó nada y se lanzó a una aventura para jugar en Bolivia?

4 ¿Te imaginas qué look ha estrenado el jugador mejor pagado de Estados Unidos, el argentino Gonzalo Higuaín?

Ingresa a premiumsportsbo.com y encuentra las respuestas en la edición número veintiuno de Magazine.

Fuente: Revista Magazine

 

Tendencias

Salir de la versión móvil