Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Bolívar gana y se mantiene puntero

Publicada

el

Bolívar no afloja y continúa como líder del torneo, los académicos derrotaron 1-2 a Royal Pari en Santa Cruz por la fecha 22 del Apertura.

Los académicos abrieron el marcador a los 5´ del encuentro gracias a un centro desde Juan Carlos Arce al área chica, Riquelme puso el pase de cabeza al vacío para que Erwin Saavedra Ganara la marca a los defensa y de cabeza venciera el arco de Arauz y dando la ventaja a los visitantes.

Después del tanto los inmobiliarios trataron de generar juego llegando al arco de Said Mustafa a los 26’ con un disparo de tiro libre de Mauro Milano que fue despejado por el golero visitante.

Milano continuaba buscando el empate hasta que en el minuto 38 un pase entre líneas de Mosquero, el argentino se quedó sólo frente al portero y rematando cruzado para colocar el 1-1 en el marcador.

Al comenzar el segundo tiempo Bolívar volvió a sorprender al cuadro local con Juan Miguel Callejón colocando un pase a profundidad para RIquelme que al ser marcado por el portero sacó el pase a su derecha para que el Conejo Arce sin marca anotara el segundo celeste con arco vacío.

Los locales trataron de volver a empatar el marcador con más ímpetu que buen juego pero sin resultados incluso la academia estuvo a punto de marcar el tercero con Callejón pero Arauz una nueva caída de su arco.

Con este resultado Bolívar se mantiene como único puntero del campeonato (48) sacando seis puntos de ventaja al segundo The Strongest (42) que jugará el domingo 5 frente a San José en el Siles.

Por Gonzalo Rojas

Facebook

Tendencias