Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Bolívar golea a un decaído Blooming

Publicada

el

Bolívar aplastó a Blooming con un contundente 6-0 en el Hernando Siles de La Paz durante la vigésima fecha del torneo boliviano.

Los celestes no tuvieron piedad de los cruceños y se apoderaron de los tres puntos que le permiten ser líder del torneo y esperan una derrota de Wilstermann.

Dominio celeste 

La academia paceña salió en busca del partido desde el primer tiempo consiguiendo el primero del encuentro gracias a Juan Carlos Arce (9’) quien con un cabezazo abrió el marcador.

La visita trató de reaccionar llegando al arco de Moreira con un tiro libre de Paul Arano que fue desviado por el portero, el portero visitante Vaca evitó la caída de su arco desviando con su pie un remate de Vladimir Castellón y mandando el partido al descanso con la mínima ventaja para el local.

Goleada bolivarista

En el segundo tiempo Bolívar repitió la fórmula y Juan Miguel Callejón (53’) llegó desde atrás para empujar el balón al fondo de las redes después de un centro de Jorge Enrique Flores.

El español volvió a encontrarse con las redes, en una triangulación celeste Erwin Saavedra colocó un pase retrasado para que Callejón (64’) anotara el 3-0

Diego Bejarano (73’) anotó el 4-0 definiendo solo frente al arco después de un pase de Arce de taco que pasó en medio de las piernas del defensivo. El lateral sólo elevó el balón por encima del portero rival.

Bolívar nuevamente fue al ataque para darle el golpe final a un decaído Blooming y nuevamente Saavedra penetró por la banda izquierda y sacando un pase cruzado al ras del piso Juan Carlos Arce (84’) anotara el 5-0.

EL cherry en la torta lo puso Erwin Saavedra (87’) que con un tiro libre cerró la goleada con un definitivo 6-0.

Por Gonzalo Rojas

Publicidad

Facebook

Tendencias