Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Bolívar perdió 3-1 ante Boca por Copa Libertadores

Publicada

el

El argentino Boca Junior logró el jueves por la noche su primera victoria en la Copa Libertadores de América al derrotar al boliviano Bolívar por 3 goles contra 1 en un partido que se jugó en la Bombonera y que le permite al cuadro «azulgrana» recuperar posibilidades de clasificar a los octavos de final.

El cuadro argentino estructuró la victoria en la primera etapa con un contundente 2 a 0 y bajó revoluciones en el segundo período, etapa en la que mejoró el cuadro boliviano que pudo descontar y evitar una goleada.

A los 32 minutos del primer tiempo, Fernando Gago abrió el marcador con un zurdazo inatajable para el guardameta Rómel Quiñonez.

-Cercar al final de la primera etapa, Carlos Tevez dio la tranquilidad al equipo de Barros -Schelotto convirtiendo el segundo gol, después de sacarse de encima a Callejón y antes de quedarse sin ángulo, remató de derecha para batir al guardameta Quiñonez.

El tercer gol llegó a través de Federico Carrizo después de una jugada conjunta que terminó con una habilitación de Pavón.

El gol del descuento para Bolívar llegó a los 26′ del complemento a través de un penalti ejecutado por Juan Miguel Callejón.  ABI

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/IUqBpgPNRp0

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias