Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Bolívar perdió 3-1 ante Boca por Copa Libertadores

El argentino Boca Junior logró el jueves por la noche su primera victoria en la Copa Libertadores de América al derrotar al boliviano Bolívar por 3 goles contra 1 en un partido que se jugó en la Bombonera y que le permite al cuadro «azulgrana» recuperar posibilidades de clasificar a los octavos de final.

El cuadro argentino estructuró la victoria en la primera etapa con un contundente 2 a 0 y bajó revoluciones en el segundo período, etapa en la que mejoró el cuadro boliviano que pudo descontar y evitar una goleada.

A los 32 minutos del primer tiempo, Fernando Gago abrió el marcador con un zurdazo inatajable para el guardameta Rómel Quiñonez.

-Cercar al final de la primera etapa, Carlos Tevez dio la tranquilidad al equipo de Barros -Schelotto convirtiendo el segundo gol, después de sacarse de encima a Callejón y antes de quedarse sin ángulo, remató de derecha para batir al guardameta Quiñonez.

El tercer gol llegó a través de Federico Carrizo después de una jugada conjunta que terminó con una habilitación de Pavón.

El gol del descuento para Bolívar llegó a los 26′ del complemento a través de un penalti ejecutado por Juan Miguel Callejón.  ABI

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/IUqBpgPNRp0

Tendencias