Deporte Boliviano
Bolívar volvió a ganar luego de 3 derrotas seguidas

Bolívar volvió a ganar luego de 3 derrotas seguidas
Bolívar volvió a probar la miel del triunfo en la División Profesional, habían sido días difíciles para los celestes con tres derrotas consecutivas, pero el domingo era el día para que Bolívar cambie su suerte y así sucedió.
Desde el inicio Bolívar se mostró muy ofensivo y se adueñó de la pelota, generó jugadas de peligro que no pudieron convertir los delanteros. El juego de la academia también se vio favorecida por la endeble defensa de Aurora, el equipo del pueblo tuvo sus chances aprovechando los errores en la defensa celeste y apelando a los remates de media distancia sin embargo el gol no llegó.

El primer gol del partido llegó en el minuto 35’ gracias a una guapeada de Felipe Rodríguez que le robó la pelota en el ares a Huayhuata y definió al estilo del futsal. El segundo gol del partido fue un soberbio tiro libre de Juanmi Callejón que la clavó a ángulo del portero Torrico, el golazo de Callejón fue al 47’. El tercero fue una gran jugada colectiva del equipo la sociedad entre Callejón y F. Rodríguez armaron una jugada que dejó a Marcos Riquelme sólo frente al arquero al cual fusiló y anotó el tercero en el 54’.
Una vez abogados los tres goles Bolívar se relajó y Aurora se animó a salir pero sin efectividad; buen triunfo de Bolívar que goleó al colero del torneo Aurora.
El próximo partido de Bolívar será este jueves 2 de agosto en el marco de la Conmebol Sudamericana debe enfrentar al Deportivo Cali y tratar de remontar el 4-0 del partido de ida.
-
Economiahace 3 días
Construcción del banco de leche en Cochabamba es una realidad
-
Sociedadhace 3 días
Se amplían las vacaciones escolares en 8 departamentos; Santa Cruz vuelve a clases este lunes 21 de julio
-
Deporte Bolivianohace 2 días
Aguilera destaca avance del 46% en el ‘Tahuichi’ y cumplimiento adelantado del cronograma acordado con Conmebol
-
Políticahace 4 días
Fiscalía abre investigación contra Ruth Nina y la cita a declarar este viernes
-
Economiahace 4 días
Este primer trimestre 23 empresas importaron diésel con IVA y arancel cero
-
Sociedadhace 2 días
Cochabamba: Alcaldía moderniza el servicio de estacionamiento con plataformas digitales de pago
-
Políticahace 3 días
UE, OEA, Mercosur, Uniore, Capel y Copppal observarán las elecciones en Bolivia
-
Economiahace 3 días
Alcaldía facilita el pago de impuestos con plataformas digitales y amplía el perdonazo hasta el 15 de agosto