Conecta con nosotros

Economia

Bolivia cierra el año con estabilidad política, económica y social, dice Evo Morales

Publicada

el

Bolivia cierra el año con estabilidad política, económica y social, en medio de un contexto internacional marcado por la crisis de precios de las materias primas e inestabilidad política regional, destacó el sábado el presidente Evo Morales.

«Este año pese a los problemas de carácter político, económico, Bolivia sigue con estabilidad política, económica, social, Bolivia sigue liderando en muchos temas sociales en la región, pero también económica», relievó el Mandatario en conferencia de prensa.

El Jefe de Estado sostuvo que su deseo para el 2017 es que cada año sea mejor para el bienestar del pueblo boliviano.

Morales recomendó a su gabinete preparar una tabla comparativa entre los 180 años de era republicada, desde la fundación de Bolivia, con los 11 de su gestión, que fue una revolución democrática cultural, con el objetivo de mostrar al pueblo boliviano los cambios en el país.

«Ahora tenemos una nueva Bolivia, con dificultades y desafíos, pero también con mucha esperanza», subrayó.

Pidió a los bolivianos que esta noche de año nuevo sea motivo de reflexión y evaluación para esperar un 2017 con optimismo y mejores momentos que el 2016.

«Me siento muy optimista, estoy convencido de nuestra revolución. Bolivia tiene mucho futuro», dijo.

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias