Política
Bolivia expresa su solidaridad con Chile por víctimas y daños de los incendios
El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia expresa su solidaridad con el pueblo de la República de Chile, ante la pérdida de vidas y afectación de viviendas y comunas.

La Paz, 4 de febrero 2024
Bolivia, a través de la Cancillería, expresó su solidaridad con el pueblo de Chile por las víctimas, las miles de hectáreas arrasadas y viviendas afectadas a consecuencia de una ola de incendios forestales.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia expresa su solidaridad con el pueblo de la República de Chile, ante la pérdida de vidas y afectación de viviendas y comunas, especialmente en la Quinta Región”, expresó la Cancillería en su cuenta en X.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, declaró Estado de Excepción por Catástrofe ante la magnitud del desastre natural. Los datos dan cuenta de al menos 46 muertos.
“La situación es realmente muy difícil”, afirmó el mandatario chileno.
-
Políticahace 3 días
Los partidos tienen hasta marzo para renovar sus directivas y sus estatutos
-
Sociedadhace 3 días
La Paz: Este jueves se entrega el estudio de tarifas y calidad del servicio de transporte
-
Sociedadhace 3 días
Piden al Comité Cívico de Potosí asistir a la socialización de los contratos de Litio antes de tomar medidas que afecten a Potosí
-
Economiahace 3 días
Atención potosinos, hoy pueden asistir a la socialización de los contratos del Litio
-
Sociedadhace 2 días
Cochabamba: Intensifican controles y sanciones para garantizar el cumplimiento del pasaje diferenciado en cercado
-
Sociedadhace 3 días
Bolivia: Lluvias provocan 116.207 familias afectadas y 27 fallecidos
-
Políticahace 2 días
Sectores cruceños del oficialismo piden reelegir a ‘Lucho’
-
Economiahace 2 días
De enero a la fecha se afectó al contrabando en más de Bs10 millones