Conecta con nosotros

Economia

Bolivia promociona Piña y Palmito en Argentina 

 

Con el Objetivo de avanzar en la promoción Comercial y difundir la oferta Exportable para la República Argentina, hoy, el Agregado Comercial de la Embajada, D. Reynaldo Garcia Zamora, visitó la distribuidora “Blanca Luna S.A” lugar donde sostuvo una reunión con Gustavo Picciafuoco, Presidente Blancaluna S.A y el Director Francisco Escallier.

En la oportunidad presentó muestras de Piña en trozos y Palmito en conserva producidos en la zona del trópico de Cochabamba por Insumos Bolivia, ademas se entregó las fichas técnicas de cada producto y sus respectivas cotizaciones. Existiendo el interes por los mencionados productos por la empresa “Blanca Luna S.A”.

Blanca luna S.A. es una distribuidora que inicia sus actividades en 1994, comercializa alimentos secos, alimentos de tipo refrigerados, congelados y supercongelados con trabaja con marcas de primera y segunda linea de compañias lideres nacionales e importadas. Entre sus principales clientes tiene cadenas de restaurants, cadenas de Fast Food, Operadores gastronomicos, Hoteles, Casinos y casas de juegos entre otros.

Fuente: Embajada de Bolivia en Argentina

Tendencias