Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Bolivia se enfrentará a Chile, Perú y Venezuela en los Juegos Bolivarianos

“Todos los partidos serán complicados. Todas las selecciones se preparan de la misma manera que nosotros. Obviamente que la ilusión de hacer podio es muy grande y tenemos las ganas de trabajar y la predisposición para sacar un buen resultado para el país”.

Publicada

el

Juegos Bolivarianos
Foto-Juegos Bolivarianos de la Juventud

Sucre, 27 de marzo 2024

La selección masculina de futsal competirá del 12 al 14 de abril en la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre, donde se enfrentará a Chile, Perú y Venezuela por la categoría Sub-18.

El Polideportivo Garcilazo albergará todos los partidos que se disputen entre las cuatro selecciones participantes que buscarán la presea dorada.

“Todos los partidos serán complicados. Todas las selecciones se preparan de la misma manera que nosotros. Obviamente que la ilusión de hacer podio es muy grande y tenemos las ganas de trabajar y la predisposición para sacar un buen resultado para el país”, sostuvo el director técnico Mauricio Arnez.

Los Juegos de Sucre arrancarán el 4 de abril y se extenderán hasta el 14, lo que significa que el futsal será uno de los últimos deportes en entregar las medallas.

El combinado nacional se entrena desde hace algunas semanas en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de La Tamborada, en Cochabamba.

Trabajan 12 jugadores, pero la lista final se reducirá a 10 en los primeros días de abril.

Tendencias