Conecta con nosotros

Turismo

Bolivia Travel Channel lanza la campaña de promoción turística ‘Ahora Bolivia te espera’

Publicada

el

(Infodiez-24/06/20)

Bolivia Travel Channel (BTC), medio digital boliviano de alcance nacional y regional especializado en turismo, lanzó la campaña “Ahora Bolivia te espera” de promoción y apoyo a la reactivación del sector turístico boliviano tras la crisis del coronavirus, iniciativa que ya cuenta con la adhesión de más de 80 empresas e instituciones del rubro y de la academia.

“Esta es una campaña que busca sumar. La invitación está abierta para que se sigan incorporando todos los actores interesados en reactivar este sector tan importante para la economía del país y para la generación de empleo”, afirmó John Velasco, director ejecutivo de BTC e impulsor de la iniciativa.

Hasta el momento se sumaron a la campaña la Cámara Nacional de Operadores de Turismo (Canotur), la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo (Abatur), la Federación Boliviana de Guías de Turismo (Feboguit), la Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo (Ababyt), la Cámara Departamental de Hotelería de La Paz, el Colegio de Gastrónomos de Bolivia, la Universidad Católica Boliviana San Pablo y la Universidad Domingo Savio, entre otros. Las adhesiones continúan.

Tendencias