Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Boliviana Noelia Zeballos cae en dobles y es eliminada en Turquía

Tenista Boliviana Noelia Zeballos en Turquía

La Paz 11 de marzo de 2021 22:50

Junto a la argentina Ortenzi protagonizó un gran partido con la kazaja Dmitrichenko y la ucraniana Petrenko, pero perdieron por 6-2, 2-6 y 10-6

Por Marcelo Avendano.-Luego de un partido bastante disputado la tenista boliviana Noelia Zeballos y su compañera argentina Jazmín Ortenzi perdieron y fueron eliminadas por la kazaja Yekaterina Dmitrichenko y a la ucraniana Viktoriya Petrenko (6-2, 2-6 y 10-6) en los cuartos de final del Futures W15 Antalya que se desarrolla en Turquía.

La dupla sudamericana mostró un gran juego en la cancha 2 del Club Mega Saray, donde la primera cancha la perdió fácilmente, pero en la segunda tuvo un poderío en base a sus devoluciones, pero en el tercero cayó y fue eliminada del torneo después de una hora y 21 minutos.

En este certamen, que forma parte del MTA Open Series, Zeballos mostró una evolución con relación a la semana pasada gracias a que logró imponerse en dos partidos para poder ingresar en el cuadro principal.

La única boliviana que compite a nivel profesional seguirá en compitiendo Turquía, ya que se registró para el tercero torneo que se disputará en Antalya en la semana que viene y competirá desde la qualy (clasificación) en singles.

 

 

 

Tendencias