Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Boliviana Zeballos avanza al cuadro principal del Futures W15 en Turquía

Tenista Boliviana Noelia Zeballos

La Paz 9 de marzo de 2021 15:45

Entre el lunes y este martes superó los dos partidos de la qualy que disputó. También pasó a los cuartos de final en dobles junto a su compañera argentina Ortenzi

Por Marcelo Avendano.-La tenista boliviana Noelia Zeballos sigue con su participación en Turquía y este martes avanzó al cuadro principal de singles en el Futures W15 Antalya, mientras que junto a su compañera argentina Jazmin Ortenzi pasó a los cuartos de final en dobles.

La semana pasada Zeballos volvió a la competencia deportiva luego de un año y dos meses y el lunes inició su participación en su segundo torneo turco que forma parte del MTA Open Series.

Debido a su ranking comenzó su participación directamente en la segunda ronda de la qualy (clasificatorios) y lo hizo el lunes enfrentándose y venciendo a la austriaca Eva-Maria Riml por un contundente doble 6-0, en tanto que este martes derrotó en la tercera fase a la surcoreana Lee So-Ra por 6-4 y 6-0.

Su debut en el cuadro principal está programado para el miércoles (06.00 de Bolivia) frente a la italiana Nuria Brancaccio.

También disputó su primer partido de dobles junto a Ortenzi y este martes enfrentaron a la pareja italiana conformada por Brancaccio y Matilde Paoletti, a quienes vencieron en dos sets con parciales de 6-1 y 7-6(5).

En cuartos de final tendrán como rivales a la kazaja Yekaterina Dmitrichenko y a la ucraniana Viktoriya Petrenko. El duelo está previsto para el miércoles en un horario por definir.

 

Tendencias