Ariana Yésica Palacios

Un hombre de nacionalidad boliviana de 64 años confesó que el 28 de agosto se peleó con su hija, Ariana Yésica Palacios (30), la degolló y la enterró en el fondo de su casa de la calle Felix Frias al 3500, de la localidad bonaerense de Villa Tesei, donde policías, bomberos y peritos realizaban hoy una excavación en busca del cadáver, informaron fuentes policiales.

El hombre de 64 años tuvo contradicciones en su declaración ante la policía y ante la presión de los investigadores terminó admitiendo que en medio de una discusión con su hija le clavó un cuchillo en el cuello.

Ariana, madre de cinco hijos, era buscada intensamente desde hace un mes. Sus amigos y allegados llevan adelante una campaña en redes y marchas pidiendo por su paradero.

Tras confesar haber enterrado a Ariana en el patio de la casa donde vivían en la localidad bonaerense de Hurlingham, Willy Palacios Montañio quedó detenido acusado por el crimen de su propia hija.

Femicidio en Hurlingham

Degolló a su hija y la enterró en el patio de su casa

La joven, de 30 años, era buscada desde hacía un mes. El sospechoso quedó detenido.

De Ariana Jesica Palacios (30) nada se sabía desde el 28 de agosto. Una de sus amigas denunció su desaparición y la Policía empezó a buscarla. El caso tuvo un giro horroroso: su padre confesó que la mató y la enterró en el patio de su casa, en Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires.

El sospechoso, identificado como Willy Palacios Montaño, tiene 62 años, es de nacionalidad boliviana y quedó detenido.

Según fuentes policiales, le contó a su otro hijo que cometió el crimen en la mañana del 28 de agosto. Aquel día discutieron y el hombre terminó degollando a su hija. Luego enterró el cadáver en el patio de la vivienda, en la calle Frías al 3500, de la localidad de Villa Tesei (Hurlingham).

Ariana Palacios (30) fue asesinada por su papá y enterrada en el fondo de la casa, en Hurlingham.

La víctima, conocida como «Aru», era mamá de una nena de 5 años y sus allegados promovían su búsqueda en las redes sociales.

El caso es investigado por la comisaría 2° de Hurlingham y la UFIJ N° 2 a cargo de Walter Leguisamo.

Ariana Palacios (30) fue asesinada por su papá y enterrada en el fondo de la casa, en Hurlingham.

Este lunes el personal de Policía Científica concurrió al domicilio para buscar el cadáver junto a forenses y bomberos. Alrededor de las 13 lo encontraron, según las fuentes consultadas por Clarín.

Adrián, el novio de la joven, contó hoy al canal Crónica TV que él quedó sorprendido cuando el ahora imputado, es decir su suegro, le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y “cambiar de aire, de trabajo” y que “iba a estar bien”.

Fuente: Canal 26, Clarín y Crónica