Sociedad

Bomberos forestales empiezan a llegar al gran encuentro nacional

«Iniciamos el primer día de este gran encuentro con la llegada de las primeras brigadas de bomberos forestales, ya estamos con toda la logística lista gracias al apoyo de las demás Secretarías de la Gobernación, sabemos que esto va a ser un éxito”.

Publicada

el

Foto-Bomberos forestales

Santa Cruz 12 de mayo 2022

El secretario de Desarrollo Sostenible y Medioambiente de la Gobernación de Santa Cruz, Jhonny Rojas empezó a recibir, desde las primeras horas de este jueves, a las primeras brigadas de bomberos que llegaron hasta la villa deportiva Abraham Telchi para participar del Primer Encuentro  Nacional de Brigadas de Bomberos Forestales.

«Iniciamos el primer día de este gran encuentro con la llegada de las primeras brigadas de bomberos forestales, ya estamos con toda la logística lista gracias al apoyo de las demás Secretarías de la Gobernación, sabemos que esto va a ser un éxito”, señaló Rojas.

Adita Montaño, directora de Recursos Naturales, agregó que en el transcurso del día irán arribando a la villa deportiva las demás brigadas de bomberos de diferentes partes del país. Por otra parte invitó a la población a participar de la marcha de bomberos que darán por iniciado este gran evento.

«Estamos muy contentos con la llegada de las brigadas a este gran encuentro e invitamos a toda la población a recibirlos hoy en el desfile que realizarán, son más de doscientos bomberos que participarán», acotó Montaño.

Tendencias

Salir de la versión móvil