Espectaculos

BTS anuncia su nuevo disco ‘Map Of The Soul: 7’

Publicada

el

El esperado comeback de BTS al fin es oficial, ¡entérate de todos los detalles!

Infodiez martes 7 de enero de 2020

¿Estás lista para el triunfal regreso de BTS? Después de haber roto cientos de récords a lo largo del 2019 con su popular disco Map Of The Soul: Persona‘, BTS está listo para volver a lanzar nueva música y cosechar más éxitos.

Uno de los momentos más esperados por los fans de Bangtan y sobre los que más especulaciones se habían hecho en los últimos meses por fin ha llegado, ¿estás lista para el comeback de BTS con ‘Map Of The Soul: 7‘?
A través de su cuenta de TwitterBTS hizo un anuncio que muchos fans estaban esperando. Se trata del lanzamiento de su nuevo disco ‘Map Of The Soul: 7‘, el cual será lanzado muy pronto y traemos para ti todos los detalles que se conocen hasta el momento.

FECHA DE LANZAMIENTO

Map Of The Soul: 7‘, el nuevo disco de BTS, estará disponible a partir del próximo 21 de febrero del 2020.

¿CUÁNDO PUEDO PRE-ORDENAR?

Podrás pre-ordenar Map Of The Soul: 7‘ a partir del próximo 9 de febrero, por lo que si aún no te has gastado todos tus ahorros o tus regalos navideños, este es el momento indicado para hacerlo.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre cuál será el concepto de ‘Map Of The Soul: 7‘ y se espera que muy pronto se revele el setlist del disco. También se ha especulado que este nuevo álbum podría ser lanzado en 7 versiones diferentesOMG!

 

Tendencias

Salir de la versión móvil