El grupo juvenil de K-pop, debutó el 4 de julio de 2017. Está conformado por siete integrantes veinteañeros. Cada canción que ha estrenado hasta el momento se ha vuelto tendencia. Muchos de sus “fandoms” intentan imitar sus coreografías en muchas partes del mundo. Pero hoy se han hecho más famosos, no por su música, sino por las palabras que brindaron en un importante evento.

El lunes, los miembros de BTS dijeron “¡presente!” y dieron un discurso durante la 76º Asamblea General de las Naciones Unidas, realizada en Nueva York, Estados Unidos. Hicieron alusión a los objetivos mundiales para el año 2030. Un tema de gran importancia.

También deleitaron con sus voces interpretando “Permission To Dance” que fue lanzada en julio del presente año.

Fueron enviados como invitados presidenciales especiales de la primera autoridad surcoreana Moon Jae-In. Mencionaron sobre los objetivos mundiales para 2030.

Más de un millón de personas vieron la presentación de la banda. Se refirieron hacia los muchachos con palabras como: “No son la generación perdida. Cada elección que tomamos es es el comienzo del cambio”. Sin duda, las reacciones que la joven banda generó en la población, fue muy positiva.

La ONU subió la grabación del discurso a su canal de YouTube. El video superó millones de reproducciones en tan sólo unas horas.