Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Buscan a la familia de un boliviano asesinado en Argentina 

Buscan a la familia de un bolivianos asesinado en Argentina 

Carlos Miranda Mamani murió atropellando por un automovilista el domingo por la mañana en la ruta nacional N° 3 en Viedma, Río Negro Argentina

Luciano Manuel en contacto con www.infodiez.com dijo, «Necesitamos de tu colaboración por favor. Falleció un paisano nuestro acá en Viedma – Río Negro- Argentina el hombre se llamaba Carlos Miranda Mamani de 30 años. No tiene familiares acá por lo tanto queremos comunicarnos con su familia. No se sabe mucho de él pero el dijo una vez que tenía sus familiares en CAPINOTA. El es nacido en Chapare, Villa Surumi, Cochabamba así aparece en su documento»

La Policía pide colaboración de la comunidad de la zona para dar con el paradero de los familiares de Carlos Miranda Mamani.

 La policía local identificó a la víctima como Carlos Miranda Mamani de 30 años, domiciliado en la Parcela “A” N° 252 de San Javier.

El jefe de Tránsito esa localidad, Alberto Avendaño, pidió una “especial colaboración” con el propósito de encontrar algún allegado para hacer la entrega del cuerpo.

 

Puso a disposición de las personas que puedan aportar datos el teléfono 02920-423201 y el 911 correspondiente al Centro de Emergencia.

 

Tendencias