Conecta con nosotros

Espectaculos

Cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 

En redes sociales estalló el debate respecto a si deberían sacarle a Smith el primer Oscar de su carrera, que recibió minutos después de la agresión.

Publicada

el

Williams Smith Chris Rock cachetazo
Cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 
EEUU 28 de marzo de 2022

 

Los Oscar 2022 dejaron uno de los momentos más impactantes: el comediante Chris Rock realizó un chiste sobre la esposa de Will Smith y este último irrumpió en el escenario para darle un cachetazo.

«¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!», soltó Smith de vuelta en su asiento. La transmisión oficial cortó el sonido.

El momento del golpe de Will Smith a Chris Rock

La escena se produjo luego de que Rock bromeara sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia.

Ahora se espera una reacción más fuerte de la Academia de Hollywood ya que hasta el momento en su cuenta de Twitter se limitó a expresar que «no aprueba la violencia de ninguna forma».

«Esta noche nos complace celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus pares y amantes del cine de todo el mundo», añadió el escueto comunicado.

En redes sociales enseguida comenzó un debate sobre si deberían quitarle o no su primer estatuilla dorada a Smith por la violencia ejercida en la ceremonia.

Es que tras el incidente, Will se alzó con el Oscar por el conmovedor rol como el padre de Venus y Serena Williams en «Rey Richard: Una familia ganadora», biopic sobre las deportistas que cambiaron para siempre el tenis femenino.

Durante su discurso de aceptación, ofreció una disculpa a los presentes y a la Academia, pero no a Rock.

Con lágrimas corriendo por sus mejillas, dijo que «Richard Williams fue un feroz defensor de su familia» y que «el arte imita la vida».

«Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras», agregó.

«Espero que la Academia me invite de nuevo», dijo Will.

Publicidad

Tendencias