Sociedad

Cae helicóptero en Chuquisaca, la nave estaba reportada como desaparecida

“El capitán del Ejército tiene una luxa dura y los otros dos están heridos, menos mal no son de gravedad”.

Publicada

el

Foto-RR SS

Chuquisaca, 3 de diciembre 2022

Un helicóptero del Ejército que salió en busca de una niña de 11 años desaparecida en el río Pescado, apareció en Coronado Norte, Muyupampa, departamento de Chuquisaca y hay tres militares heridos, informaron fuentes al portal Urgente.bo.

La aeronave a hélice perdió contacto desde el mediodía de este lunes. Tres camionetas y dos avionetas ingresaron a la zona en su búsqueda.

“El capitán del Ejército tiene una luxa dura y los otros dos están heridos, menos mal no son de gravedad”, indicó la fuente a este medió digital.

El aparato, con placa EB-121, alzó vuelo cerca de las 12:00 de este lunes desde el aeropuerto Apiaguaiki Tumpa, del municipio de Monteagudo, pero luego perdió contacto y hasta las 16:45 se esperaba retomar la comunicación, dice una nota de Correo del Sur.

La aeronave  estaba ocupada por dos miembros del Ejército y un socorrista del SAR Bolivia. De acuerdo a información de un oficial de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) acantonada en Monteagudo, transmitida al propio Alcoba en horas de esta tarde, la Policía y la Fiscalía se habrían trasladado ya hacia la zona de Azero Norte ante una presunta alerta de comunarios.  //Urgente.bo

Tendencias

Salir de la versión móvil