Economia

CAINCO posesionó a su directorio para la gestión 2023 -2024

La fuerza, el motor transformador es la familia. Soñamos con un mundo al alcance de nuestros hijos.

Publicada

el

Foto- Cainco

Santa Cruz 1 abril 2023

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz -CAINCO posesionó a su nuevo directorio para la gestión 2023-2024, a la cabeza de Jean Pierre Antelo Dabdoub, en una importante ceremonia realizada el 31 de marzo en el Salón Chiquitano de la Fexpocruz.

La celebración recibió a invitados especiales, entre ellos autoridades como el Vicegobernador del departamento de Santa Cruz; Mario Aguilera, el Honorable alcalde Municipal de Santa Cruz de la Sierra; Johnny Fernández Saucedo, notables autoridades nacionales, departamentales, representantes del empresariado cruceño, cuerpo consular, cámaras de comercios, organismos de cooperación como el  Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, Banco Interamericano de Desarrollo – BID, Banco Mundial y FONPLATA.

Seguidamente se entregaron distinciones a empresas asociadas que se destacaron por contribuir al progreso del país:

Reconocimiento a los 50 años asociados a CAINCO, recibieron la distinción Diego Chahin de Finilager, Samuel Doria Medina, de la Sociedad Hotelera Los Tajibos, Tonchi Eterovic, de la Molinera del Oriente y Claudia Martínez de Café Ideal. Mérito Cultural – Ejti Stih; Mérito Emprendedor; Juan Pablo Calderón- H2 Bolivia. Mérito Empresarial; Tatiana Marinkovic, gerente de Industrias Oleaginosas – IOL S.A., Jorge Arias, gerente general del Complejo Agroindustrial Portuario Nutrioil y director de Puerto Jennefer y Norbert Honnen, gerente de Hiller S.A.

De igual modo se entregaron reconocimientos a los directores Orlando Vaca, Alexander Capela, Eduardo Olivo, Nicolás Monasterio y Rafael Paz que concluyeron su gestión, dejando un legado de trabajo, compromiso y entrega incondicional a la institución.

A continuación el ahora ex presidente de CAINCO Fernando Hurtado,  se dirigió al auditorio para despedir su gestión manifestando que  “Son las familias que engrandecen a nuestra economía, no es el Estado. La fuerza, el motor transformador es la familia. Soñamos con un mundo al alcance de nuestros hijos.

Tendencias

Salir de la versión móvil