Conecta con nosotros

Política

Camacho: “Con la aprobación de esta ley ganó Santa Cruz, los bolivianos y la democracia”

Hoy es un día importante para Santa Cruz y estamos a la espera de pocas horas para que se promulgue esta ley y podamos dar por concluida otra etapa de lucha de un pueblo.

Publicada

el

Gobernador de Santa Cruz
Foto-Gobernador de Santa Cruz

Santa Cruz, 29 de noviembre 2022

El gobernador Luis Fernando Camacho calificó de importante este día para los cruceños y todos los bolivianos, después de que la Cámara de Senadores sancionó la ley del censo y la remitió al Ejecutivo para su promulgación, al mismo tiempo felicitó a la población que estuvo en las calles 36 días en las calles y a los parlamentarios que entendieron que Bolivia necesita esta ley.

Camacho destacó que la voz de los cruceños se hizo escuchar, ya que uno de los fines del paro, a parte de la fecha, era conseguir otros aspectos importantes que fueron reflejados en la aprobación de la ley, en las diferentes cámaras (Diputados y Senadores) en la ciudad de La Paz.

Hoy es un día importante para Santa Cruz y estamos a la espera de pocas horas para que se promulgue esta ley y podamos dar por concluida otra etapa de lucha de un pueblo. Hoy ganó el pueblo boliviano, ganamos los cruceños, ganaron quienes estuvieron en las calles los 36 días manteniendo su firmeza, sus principios, su convicción, su fe. Ganó la democracia en Bolivia”, indicó Camacho.

Por otra parte, la primera autoridad del departamento aprovechó la oportunidad para felicitar a las personas ‘nobles’ que estuvieron estos días en las calles, de igual forma extendió sus felicitaciones a los parlamentarios de Creemos, de Comunidad Ciudadana y a los que ‘dejaron de lado su rabia, su odio, su revanchismo contra Santa Cruz’ y dieron curso a esta ley.

Tendencias