Conecta con nosotros

Política

Camacho dice con gorra o con chulo, igual somos bolivianos

Santa Cruz 20 de septiembre de 2020

El candidato presidencial de la fórmula CREEMOS, Luis Fernando Camacho mediante una publicación es sus redes dijo, con gorra o con chulo, igual somos bolivianos

Lus Fernando Camacho junto a su  candidato a la presidencia Marcos Pumari estuvieron el sábado en una caravana en la ciudad de Cochabamba

Camacho y su intención de voto

Según la última encuesta publicada Luis Fernando Camacho está en el tercer lugar con un 10 % en intención de voto

En los resultados, Luis Arce tiene un 29%, con una ventaja de 10 puntos sobre Carlos Mesa. Luis Fernando Camacho está en tercer lugar con 10% y Jeanine Añez aparece en el cuarto con 7,7%.

 

Publicación Textual 

En mi tierra aprendí que a todos los bolivianos se los trata como hermanos, que al que llega se le abre las puertas y el corazón, que si querés trabajar no importa de dónde seas si tenés buenas intenciones, que no existe mejor silpancho que el cochala, ni gente de mayor ñeque que los mineros potosinos.

Por décadas han intentado sembrar odio entre bolivianos, pero con la pluralidad en la que vivimos en Santa Cruz, es imposible.

Aquí tu amigo es paceño, tu madre es beniana (como la mía), no falta un cochala en tu frater o el yo te invito de algún Tarijeño, siempre habrá alguien que añora volver a la hermosa Sucre, o dejó Oruro por falta de oportunidades.

Aquí, Pando, Beni, La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz, trabajan por un objetivo común que es salir adelante.

Con gorra o con chulo, igual somos bolivianos.

¡Buen domingo para todos!

Tendencias