Conecta con nosotros

Política

Camacho hace una nueva promesa: me quedo en La Paz hasta recuperar la democracia

Publicada

el

Los cívicos en el cabildo realizado en Adepcoca, aseguraron que no dejarán la sede Gobierno hasta entregar la carta de renuncia del presidente Evo Morales y lograr recuperar la democracia.
Camacho y Pumari no se irán de La Paz hasta recuperar la democracia

(La Paz 6 de noviembre) Durante el cabildo realizado en la zona de Villa Fátima, en inmediaciones de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de Los Yungas, los líderes cívicos de Santa Cruz y de Potosí, Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, coincidieron en señalar que no se irán de La Paz hasta recuperar la democracia.

«Hemos venido con un mandato, hemos venido con una carta, pero esa carta la vamos a entregar todos en unidad en nombre de toda Bolivia y se va a aprobar por todos los bolivianos, yo no me voy a Santa Cruz hasta que Bolivia sea Libre», indicó el cívico cruceño ante una gran multitud, conformada principalmente por los cocaleros de Los Yungas contestatarios al Gobierno de turno.

Entonces aseguró que se quedará en la sede de Gobierno hasta lograr ese cometido, «yo no me voy a santa cruz hasta que Bolivia sea libre», sostuvo.

«Más allá del pedido democrático hay un mensaje de unión, esperanza y amor (…) vamos a tener un país lleno de democracia, estoy seguro porque confío en Dios», dijo Camacho el presidente del Comité pro Santa Cruz.

Camacho también manifestó que es un honor estar ante el pueblo paceño, donde se construyen liderazgos y donde se entierran a tiranos vamos a sacar una nueva Bolivia y acotó que se debe dejar de sembrar divisionismos, «todos tenemos tres colores que es la rojo amarillo y verde».

«Tengamos fe, la lucha es complicada, pero la victoria será nuestra y juntos vamos a celebrar un nuevo país sin mensajes de odio y sin racismo”, sentenció al final de su alocución.

Asimismo el presidente de Comité Cívico Potosinista, señaló que «se viene el día de todos los bolivianos donde recuperamos la democracia,  que tenga miedo el dictador». «Hoy todos a las calles, todos a la lucha, no hay descanso».

 

Facebook

Tendencias