Conecta con nosotros

Política

Camacho reconoce la gran victoria de Luis Arce en las elecciones 

Publicada

el

Luis Fernando Camacho

Santa Cruz 24 de octubre de 2020

Luis Fernando Camacho líder de Creamos reconoció el triunfo arrasador de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca en las elecciones presidenciales de Bolivia.

El binomio del MAS liderada por el ex ministro de economía Luis Arce Catacora y el ex canciller David Choquehuanca lograron un apoyo del 55,10 de los votos en las elecciones que se realizaron el domingo 18 de octubre pasado.

Ante esta situación y sin margen para que el exlíder cívico cruceño pueda argumentar un posible fraude, decidió reconocer a Luis Arce y David Choquehuanca como ganadores.

Camacho el sábado por la mañana a través de un video grabado publicado en sus redes sociales expresó que estarán expectantes monitoreando la gestión de Luis Arce

A continuación la publicación textual de Luis Fernando Camacho en sus redes

https://www.facebook.com/331054073663600/posts/2749739308461719/

 

La tarea que nos propusimos al empezar esta cruzada por una nueva Bolivia va a demorar más tiempo, pero les prometo que lo vamos a conseguir. No pierdan la esperanza ni la fe.

A todos los que confiaron su voto en nosotros e incluso a quienes votaron por una opción política distinta al MAS, tengan la certeza absoluta que nuestros parlamentarios electos NO NEGOCIARAN SU VOTO. Nuestros principios no se venden.

Representaremos dignamente el mandato que nos dio la gente y seremos una oposición firme y democrática, que no permitirá el regreso del abuso y la corrupción ni la persecución a ningún ciudadano boliviano.

Seguiremos trabajando por una nueva Bolivia, por una Bolivia productiva, con libertad y democracia.

Dios bendiga a Bolivia

Dios bendiga a los bolivianos.

 

 

 

 

 

Publicidad

Facebook

Tendencias