Sociedad

Cámara Forestal de Bolivia sella alianza con Marca Santa Cruz

Publicada

el

(Infodiez-6/10/20)

La Cámara Forestal de Bolivia (CFB) selló una alianza con “Marca Santa Cruz” de la Gobernación para impulsar y potenciar al dinámico sector forestal del país, fuente de sustento para más de 90 mil familias bolivianas.

Con el slogan de “Ni te imaginás”, Marca Santa Cruz tiene como principal objetivo potenciar la competitividad y el desarrollo del departamento, mediante la difusión a escala nacional e internacional de contenidos especiales para promover las exportaciones, proyectar la cultura cruceña y atraer inversiones.

Gary Rivero, secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación, explicó que Marca Santa Cruz trabaja con 120 integrantes en su plataforma compuesta por empresas, instituciones, cámaras y personas naturales, todos ellos con el objetivo en común de promover al departamento a nivel local, nacional e internacional. Destacó que La Cámara Forestal sería la primera en su rubro dentro de la plataforma.

Por su lado, la CFB está despegando con una campaña denominada “Un sentimiento productivo llamado Bolivia”, que pretende revalorizar la producción forestal nacional, mediante las manufacturas, artículos y materiales que provienen del bosque, como fruto del aprovechamiento sustentable desarrollado por las empresas asociadas a la institución, informó el presidente forestal, Diego Justiniano.

Bajo esta premisa, Un sentimiento productivo llamado Bolivia, a la fecha, ha realizado materiales audiovisuales de Surutú Import Export (Surimex Ltda.) y de la Sociedad Boliviana Maderera (Sobolma Ltda.). Con el correr de los días, se prevé que cada uno de los 30 asociados a la CFB tenga su material correspondiente, para su posterior difusión.

Tendencias

Salir de la versión móvil