Sociedad

Camión chocó a un Bus lleno de pasajeros en La Paz, hay 4 muertos y 14 heridos

Publicada

el

El siniestro ocurrió anoche a las 19:00 en la avenida 6 de Marzo.

Así quedaron los vehículos tras la colisión de ano

 

Un chofer de camión que estaba ebrio provocó una colisión con un minibús lleno de pasajeros en El Alto. El saldo fatal subió a cuatro personas fallecidas y 14 heridas, informó el director regional de Tránsito, coronel Eddy Álvarez.

El siniestro ocurrió anoche a las 19:00 en la avenida 6 de Marzo, altura Taquiña. En el informe preliminar se había reportado que había dos fallecidos, pero más tarde la cifra subió a cuatro.

El conductor del camión y que estaba ebrio es Wilfredo Antonio Chino. Según el reporte de Tránsito, este individuo intentó hacer un giro de 180 grados, lo cual está prohibido, y chocó contra el minibús provocando que se vuelque.

En el lugar de la colisión fallecieron Melany Castillo Condori de 4 años, Máxima Huanca de Sarzuri de 45 y José Andrés Tola Tola de 21 años.

Más tarde, la adolescente Anabel Estela Calle Condori de 16 años no pudo resistir la gravedad de sus lesiones y falleció en el Hospital Corazón de Jesús.

En cuanto a los heridos, el coronel Álvarez indicó que 11 personas fueron llevadas al Hospital Corazón de Jesús, una al Hospital Corea y dos al Hospital Holandés.

El director de Tránsito informó que se está coordinando con el Ministerio Público para someter a proceso penal al chofer que ocasionó la muerte de cuatro personas.

Erbol

Tendencias

Salir de la versión móvil