Economia

Canasta municipal en El Alto se entregará con una declaración jurada voluntaria

Publicada

el

(Infodiez-14/04/20)

La Alcaldía de El Alto informó el martes, a través de un comunicado, que la canasta municipal solidaria será entregada una vez que los beneficiarios llenen un formulario, que se constituirá en una “declaración jurada voluntaria”, hasta el 17 de abril, trámite que debe ser coordinado con la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de esa ciudad.

“La modalidad de selección (para la entrega) será a través del llenado de un formulario, que actuará como declaración jurada voluntaria, hasta el 17 de abril, en coordinación con la Fejuve y otras organizaciones sociales, para la consolidación de los beneficiarios”, señala parte del boletín institucional.

La comuna alteña prevé entregar 80.000 canastas solidarias, a familias de escasos recursos que no reciban los bonos dispuestos por el Gobierno nacional, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Además, el comunicado aclara que ese beneficio no llegará a funcionarios públicos ni privados, que actualmente tienen un sueldo fijo.

El documento agrega que el beneficio será distribuido de manera directa y se tiene programada su entrega de forma progresiva a partir del 20 de abril, en los 14 distritos de esa urbe. /ABI

Tendencias

Salir de la versión móvil