Conecta con nosotros

Cultura

Candidatas a Mis Bolivia cantaron Collita y bailaron la morenada

El Distrito 6, más de un millar de vecinos armaron un callejón humano para recibir a las candidatas a Miss Bolivia, mientras unos jóvenes bailaban morenadas.

Publicada

el

Delegación de Mis Bolivia en El Alto
Foto- Representantes de Mis Bolivia 2024

El Alto 23 de junio 2024

Emocionadas por el recibimiento que les brindó El Alto, las 26 candidatas a Miss Bolivia recorrieron por varias estaciones de Mi Teleférico y cholets, y durante el recorrido cantaron el taquirari Collita y luego bailaron la morenada Cecilia.

“Y la kantuta su alma te dio, collita tenías que ser…”, fue parte de la letra que cantaron las visitantes en el Bus Municipal, minutos antes de trasladarse a los cholets, en el Distrito 6 de El Alto.

El grupo fue animado por las representantes paceñas, Natalia Omiste, Haziel Holters y Sdenka Moya. La alegría desbordaba y la directora de Promociones Gloria, Gloria Limpias también se sumó al entusiasmo y mientras se abrigaba, todas cantaron la cueca Viva mi patria Bolivia.

En la final avenida Adrián Castillo, del Distrito 6, más de un millar de vecinos armaron un callejón humano para recibir a las candidatas a Miss Bolivia, mientras unos jóvenes bailaban morenadas.

Se escucharon petardos, cuando el Bus Municipal arribó al ingreso del cholet Bumblebee.

Unos segundos después una a una, las mises descendieron para luego tomarse una foto con la estatua del Transformers que custodia ese cholet. Posteriormente subieron hasta el local principal donde bailaron.

Unos minutos después, la caravana enfiló al cholet Crucero de Los Andes, ubicado a 100 metros. Las modelos hicieron aquel recorrido bailando y cantando la morenada Cecilia.

“Yo por tu amor que no daría, la luna y el sol hasta mi vida, morenita linda, ay mi Cecilia», se escuchó cantar en las voces de las visitantes llegadas desde los nueve departamentos.

Tras el recorrido urbano, las jóvenes llegaron al cholet Magnate VIP, donde se eligió a la Miss Turismo.

Tendencias