Conecta con nosotros

Espectaculos

Candidatas a Miss Bolivia llegaron a la ciudad de El Alto

Esta es una puerta para el turismo de nuestra ciudad, nuestra cultura, nuestra identidad. Ellas harán un recorrido por los cholets que tenemos y se hará la elección Miss Turismo.

Publicada

el

Vistan El Alto
Foto- Mis Bolivia 2024 / David Condori

El Alto, 22 de junio 2024

Las delegaciones de 26 candidatas a Miss Bolivia llegaron a El Alto y fueron recibidas en la Terminal Metropolitana por la alcaldesa Eva Copa, quien aseguró que el atractivo turístico de municipio está abierto a todos los visitantes.

«Esta es una puerta para el turismo de nuestra ciudad, nuestra cultura e identidad. Ellas harán un recorrido por los cholets que tenemos y se hará la elección Miss Turismo, esperemos que les guste todo lo que tenemos», afirmó la alcaldesa Eva Copa en el helipuerto, donde se encontró con las visitantes.

En un marco de expectativa y recepción organizada, las reinas de belleza de todos los departamentos agradecieron la calidez y cariño desprendidos por los alteños visitantes a la estación de buses.

Con un pequeño desfile, las aspirantes a la máxima corona de belleza engalanaron con una pasarela y recibieron a una ruana de regalo.

«Queremos dar la bienvenida, a nombre de la alcaldesa Eva Copa, señora Gloria Limpias, le damos la bienvenida. Van a ver los diferentes lugares que tenemos, lugares turísticos, tenemos diferentes plazas, tenemos los cholets. Esperamos que se sientan bien acogidas; que se sientan como en su casa, siempre les vamos a recibir con las manos abiertas», afirmó la presidenta del Concejo Municipal, Paula Quispe, en el momento que llegaron las visitantes a la estación de buses.

Tras la recepción protocolar, la delegación recorrió las instalaciones de la terminal de buses, degustaron comidas típicas de El Alto y subieron al helipuerto donde las recibió la alcaldesa  Eva Copa. La orquesta sinfónica Clave Sol engalanó la jornada con música clásica.

Con la cámara activada de sus celulares, las representantes de belleza disfrutaron de las melodías de violines y cellos. Luego, expectaron la vista panorámica de la ciudad y se subieron al helicóptero metálico, a escala, que está instalado en la estación de buses.

La Alcaldesa anticipó que por la noche se elegirá a Miss Turismo de Bolivia, que será una ventana para mostrar el potencial turístico del municipio. En la previa, las candidatas a la máxima corona de belleza visitaron los cholets emblemáticos de la urbe.

Tendencias